lunes, 1 de marzo de 2010

La Petit morte


En ocasiones suelo escribir sobre el amor,pero esn este caso,no es el sentimiento en su percepcion angelical,si no,en el culmen de la agonizante lujuria..esa sensación más grande que un oceáno y más fuerte que un tornado.

El corazón mil latidos contenía,
en el espejo tan solo el reflejo de una sola figura,
mis caderas forjadas a tu tórax de acero
el más cálido abrazo.

Las respiraciones,
eran cada vez mas entrecortadas,
los ojos se fueron cerrando,
los músculos se estremecían al compas.

No lo podía creer,
tus yemas tocaban mi cielo,
brotaron de mis entrañas,
gemidos que despuntaron al alba.

Esbozaste una sonrisa satisfactoria
la melodía de mi agonía
el sonido de la satisfacción
la crudeza de la realidad.

Quiero recibir la decadencia
derramándose por mis senos y gritar,
dejar de morder tu cuello
alzar mi aullido al viento

Mi cuerpo tembló,
las piernas no respondían
algo me ahogó por un instante
Le Petit Mort

No hay comentarios:

Publicar un comentario