lunes, 1 de marzo de 2010

Fanatic Karma



Un poco de Kharma instantanio no me vendria nada mal,a veces me pregunto porque no lo habran inventado.Realmente cuando me pongo a pensar en las espectativas de futuro,me doy cuenta de que no puedo predircar una filosofía Vegoniana,y eso,hace que me muera,y,hago morir.
Peor parecería si directamente nadie le recordara,asique,aunque no te siga con una frialdad e inpasividad absoluta,te admito y te difundo,3 rencanaciones posibles en los ojos mortales ,infinitas tus posibilidades,por eso yo te canto,Hare Hare,Vishnu.

Entonces El creó un nuevo cielo,
nadie le lanzó una plegaria en mucho tiempo,
ninguna persona recitó aquellos salmos de benevolencia
en los que se suele manifestar la alegria de la fe,
todos se olvidaron de sus ancianos,
por eso El se dejó morir,
olvidado,
memorado en el tembloroso temor hambriento
de misericordia que invade a un cuerpo antes de su fín,
no escuchado ya,
ha sido olvidado,
por lo tanto,
nos ha abandonado.

Por tanto yo pregunto,
¿esque el mundo se ha perdido el mayor temor?
¿nos hemos olvidado de lo terrible que puede ser el anonimato?
olvido tras la muerte,
la muerte de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario